domingo, 8 de abril de 2012

OPERACIÓN TRAVESTI NOTICIAS PROGRAMA 1


Aquí os presento el primer programa sobre OPERACIÓN TRAVESTI 4 y sus concursantes.
La idea es realizar uno a la semana mientras dure el concurso y dar información sobre todo lo que concierna a OTÉ 4.
La verdad, es que lo hice ayer en un ataque de aburrimiento e inspirada por la genial y también concursanta PUNKA PAKA y sus videos crónicas de OTÉ.
La idea me gusta tanto que puede que me lance a realizar otro de las mismas características pero un poco más ampliado a las travestis y amigas que quieran colaborar de una u otra manera.
No quiero hacer un pastiche insufrifle de media hora me bastaria con hacer diez mintos a la semana hablando y cotilleando sobre este mundo underground con el mayor de los sentidos del humor.
Así que queridas amigas, si quereis colaborar mandandome información sobre vuestras cosas, videos con saludos y otras noticias no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Puede ser algo muy bonito y sobre todo, muy divertido.

En este programa de hoy hablo sobre LAS ABBITTAS JARTAS, LADY BRAGA ROJA, LAS HERMANAS GOCHI, MARUXIÑA DE LUXE Y RIANXEIRA.

Un beso y espero que si no os gusta que no os disguste que no están las cosas para andar con disgustos banales hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario